Desde las 5:05 de la tarde de este martes se encuentra reunido en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) el Comité Político (C.P.) de dicha organización.

El Presidente de la República Danilo Medina, el Presidente del PLD Temístocles Montés , el Secretario General , Reinaldo Pared Pérez , la Vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño y el candidato Presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, presiden la reunión desde la línea Central .

29 en total participan de este encuentro en el cual se planificó para recibir los informes de las diferentes asambleas realizadas en el fin de semana con las direcciones políticas y candidatos y candidatas en municipios y provincias.

En las asambleas realizadas desde el viernes hasta el lunes en las diferentes provincias del país se hizo un  levantamiento de la dirigencia y la militancia y se le orientó sobre la situación actual, al tiempo de trazar un plan de acción inmediata en la organización.

Con los datos obtenidos con los presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y precandidatos, el Comité Político tiene en agenda  realizar un plan de acción para relanzar el Partido y preparar a sus dirigentes para la campaña electoral.

Presentaron formales excusas Abel Martínez, Lucia Medina, José Tomás Pérez, Felucho Jiménez ,  Eduardo Selman y Alejandro Montás

Justo a las cinco de la tarde se permitió la entrada al salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial a los fotógrafos y camarógrafos, al salir el presidente del PLD, Temístocles Montás dio por iniciada la reunión con el saludo protocolar a los asistentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas