El 20 de octubre pasado, los Toros derrotaron, en diez entradas, a los Leones viniendo de atrás, lo que marcó el inicio de una racha de triunfos que ayer se elevó a 11, precisamente ante el Escogido y en entradas extras, esta vez 12-9 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Tras la victoria (12-6), los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera se colocaron a un juego del primer lugar que ocupan los Leones (13-5).

Con el encuentro 9-4 a favor del Escogido, Anderson Feliz lideró un rally de cinco carreras en la octava entrada producto de un cuadrangular con las bases llenas que igualó el marcador 9-9.

Luego, en el episodio número 11, los Toros sellaron el triunfo tras fabricar tres vueltas más, que inició con transferencia a Jorge Mateo con las bases llenas. A seguidas, anotaron dos más por fielder choice y una jugada de doble robo en la que el receptor Audry Pérez tiró a segunda, lo que permitió que Magneuris Sierra entrara desde la antesala.

Águilas derrotó otra vez al Licey

En el Estadio Cibao de Santiago, las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda ocasión en línea a los Tigres del Licey con pizarra 6-1.

El abridor Richelson Peña lanzó siete entradas de una carrera para que el conjunto cibaeño frenara una racha de tres derrotas. La única carrera que permitió fue un cuadrangular de Juan Francisco en la segunda entrada.

Francisco Peña remolcó dos de las seis vueltas de las Águilas, que colocaron su marca en 9-9, mientras que el Licey tiene foja de 7-11.

3-3 en la entrada 12
En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, el partido entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales se encontraba igualado a tres carreras por bando al cierre de esta edición en la apertura de la entrada 12.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas