La terapia Barras de Access es una técnica que activa barras electromagnéticas situadas en la cabeza sólo utilizando las manos

Con el pasar del tiempo, los seres humanos podemos acumular emociones negativas que nos impiden avanzar en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, hay métodos y terapias que prometen liberarnos de esas malas vibras. De acuerdo a la coach Doris Chirinos, desde hace 30 años, la terapia Barras de Access, creada por el orador estadounidense Gary Douglas, es una de las herramientas que ayudan a transformar vidas sólo utilizando las manos. “Esas barras sólo se tocan con las manos, lo que es sencillo y fácil de aprender”, asegura Chirinos.

Proceso

En cuanto al proceso de la técnica, comenta que se activan 32 barras que están situados en el cerebro y al ser tocadas en la cabeza suavemente, liberan información, sentimientos, emociones, creencias limitantes, consideraciones… que te han tocado vivir y que te impiden, muchas veces, acceder a ese potencial que tienes, pero que se mantiene escondido.

¿Qué representan esos 32 puntos?

Según Chirinos, en esos 32 puntos se encuentran: dinero, creatividad, consciencia, sanación, tristeza, gozo, paz, gratitud, entre otros. “Cuando a la persona se le tocan esos puntos, libera esa carga electromagnética del cerebro, provocando una sensación de relajación”, manifiesta Chirinos.

Después de una sesión, las personas se sienten más alegres y con la mente más clara. “Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás”, dice. Igualmente, también empiezas a reaccionar de manera diferente ante situaciones que aparecen en tu vida. “A muchas personas las ha ayudado a combatir la ansiedad, la depresión, el insomnio y otros muchos síntomas físicos”, subraya la también terapeuta.

¿Se olvidan datos importantes o recuerdos? Esta técnica no borra ese tipo de información, sólo aquellas que están limitando la capacidad de recibir mucho más de esta vida.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas