Venezuela aplica reciprocidad y expulsa a diplomáticos de El Salvador

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó este domingo la expulsión del cuerpo diplomático de El Salvador acreditado en Venezuela en atención al «principio de reciprocidad», luego de que el país centroamericano hiciera lo propio la noche del sábado.

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó este domingo la expulsión del cuerpo diplomático de El Salvador acreditado en Venezuela en atención al «principio de reciprocidad», luego de que el país centroamericano hiciera lo propio la noche del sábado.

«En apego al principio de reciprocidad, Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador en Caracas. (Nayib) Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de EE.UU., al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano», dijo el canciller del país suramericano, Jorge Arreaza, en Twitter.

Arreaza compartió un comunicado en el que se declara como «personas no gratas a los integrantes del personal diplomático» de El Salvador en Caracas, quienes tienen un plazo de 48 horas para abandonar el país. EFE

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas