Peledeístas e instituciones del Estado se unen al dolor de Danilo por muerte de su padre

Twitter.- Dirigentes del Partido del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  e instituciones estatales expresaron pesar en las redes sociales por el deceso.

Twitter.- Dirigentes del Partido del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  e instituciones estatales expresaron pesar en las redes sociales por el deceso del padre del presidente Danilo Medina y de la diputada Lucía Medina, ocurrido a las 7:00 de la mañana de este domingo.

Al respecto, el candidato a la Presidencial por el partido oficialista, Gonzalo Castillo, exhortó a acompañar en su dolor al jefe de Estado y a la diputada Lucía Medina.

“Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y a la diputada Yomaira Medina S”, escribió en Twitter.

Te recomendamos: Fallece padre del presidente Danilo Medina

Asimismo,  el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, posteó sus condolencias a Medina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina.

De igual modo, el exministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo escribió: “Mis condolencias y solidaridad al presidente Danilo Medina  y a su hermana Yomaira Medina S. en ocasión del fallecimiento de su señor padre, Juan Pablo Medina, extensivas a toda la familia. La muerte en esta vida es mero e inevitable tránsito, hacia las moradas del Padre del Universo”.

La diputada Hilda Genao también expresó Nuestra sus sentimientos al jefe de Estado, a la diputada  y a los demás familiares de Don Juan Pablo Medina.

De igual modo la Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba se unió al dolor que embarga a Medina Sánchez y a toda su familia.

Mediante una carta, presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, expresó sus condolencias y dijo: “Se que el presidente Medina, mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida, como es la muerte de su padre”. Ese mensaje fue extensivo a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina, así como también a sus hermanos.

Instituciones

La Embajada Dominicana en El Salvador también se sumó al dolo del mandatario y a toda su familia.

Mientras que la Embajada Dominicana en Guatemala y su embajador, José O. Leger, dijo que se unen al dolor que embarga a Medina, Yomaira  y a toda su familia  por el fallecimiento de su padre.

En tanto que, la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y su director general, Rufino Acosta Luciano, y él personal, presentaron sus condolencias y respeto a la memoria de Juan Pablo Medina.

También el Banco Agrícola posteó en la misma red: “La familia Bagricola expresa su más sentido pésame al Presidente Danilo Medina y todos sus parientes, por la irreparable pérdida de su padre, Juan Pablo Medina, fallecido esta madrugada. Les acompañamos en su dolor”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas