Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde 

El padre del presidente Danilo Medina y de la diputada Lucía Medina falleció este domingo, a las 7:00 de la mañana, en un centro de salud del Distrito Nacional.

Al momento de su deceso señor Juan Pablo Medina tenía 101 años de edad.

“Con profunda tristeza, confirmamos el fallecimiento del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Dominicana”, informó la Presidencia en Twitter.

Los restos de Don Juan Pablo Medina serán expuestos para su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde  y serán sepultados mañana lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor, de acuerdo con un tuit del vocero de la Presidencial, Roberto Rodríguez Marchena.

Desde principios de año Juan Pablo ha estado aquejado de dolencias propia de su edad por lo que en varias ocasiones tuvo que ser ingresado a un centro de salud.

En enero de este año Juan Pablo Medina fue ingresado a un centro médico, estuvo en cuidados intensivos y el pasado año estuvo bajo observación médica en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas