[AUDIO] DNCD dice el “Hell Fest” sería utilizado para vender drogas y matar personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- informó que la allano el lugar donde se realizaría el “Hell Fest” porque análisis de inteligencia arrojaron que esa.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- informó que la allano el lugar donde se realizaría el “Hell Fest” porque análisis de inteligencia arrojaron que esa festividad se utilizaría como plataforma para distribuir drogas, como el éxtasis y que además asistiría una gran cantidad de menores.

La vocera del organismo, Josefina Capellán, dijo a elCaribe, que a eso se le agregó el nombre que llevaba ese evento y que no contaban con el permiso correspondiente.

“De detuvieron a varias personas por posesión y venta de estupefacientes y a los menores se les respetó, los que fueron hallados con droga, se les entregó a sus respectivos padres”, informó Capellán quien aseguró que el operativo fue desarrollado dentro del marco de la legalidad y respeto a los derechos humanos.

Te recomendamos: 

La vocera de la DNCD sostuvo que dentro del operativo en el “Hell Fest” se incautó una gran cantidad de armas blancas con las que se desarrollaría una especie de “purga”, es decir, asesinatos por ajustes de cuenta.

“La inteligencia que se montó dice que había un grupo que iba a desafiar y que iba a hacer una especie de purga dentro de la fiesta”, aseguró la portavoz del organismo antinarcóticos.

En cuanto a Miguel Guzmán, organizador del “Hell Fest”, quien fue detenido durante el operativo, Capellán informó que está detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y que se le conocerá coerción de en las próximas horas, junto al encargado de la seguridad del evento, a quien le incautaron droga.

En el operativo también participaron la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, el Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la Policía Nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- informó que la allano el lugar donde se realizaría el “Hell Fest” porque análisis de inteligencia arrojaron que esa festividad se utilizaría como plataforma para distribuir drogas, como el éxtasis y que además asistiría una gran cantidad de menores. La vocera del organismo, Josefina Capellán, dijo a elCaribe, que a eso se le agregó el nombre que llevaba ese evento y que no contaban con el permiso correspondiente. #elCaribe

Una publicación compartida de El Caribe RD (@elcariberd) el

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas