Joel Embiid, de los Sixers, y Karl Towns, de los Timberwolves, recibieron suspensiones de dos juegos por sus papeles en un altercado durante el juego en Filadelfia el miércoles por la noche.

Las suspensiones, anunciadas ayer por el vicepresidente de la Liga, Kiki Vandeweghe, también señalaron que la “investigación continúa después del incidente”. Embiid y Towns se enredaron en el tercer cuarto de la victoria de los Sixers por 117-95 y lucharon entre ellos antes de que los entrenadores y compañeros de equipo los separaran. Towns inicialmente lanzó un golpe que no le pegó a Embiid, quien más tarde golpeó a Towns en el ojo.

Embiid comenzará a cumplir su suspensión mañana cuando los Sixers visiten a los Trail Blazers. La suspensión de Towns también comenzará mañana cuando los Wolves visiten a los Wizards.

Curry, con fractura en una mano

La temporada de los Golden State Warriors terminó con el dos veces JMV, Stephen Curry, quien estará fuera del juego por un período prolongado.

El mal comienzo de los Warriors, que se extendió a 1-3 con la derrota en casa el miércoles ante Phoenix Suns, empeoró durante el tercer cuarto cuando el centro de Phoenix, Aron Baynes, aterrizó en Curry mientras intentaba hacerse cargo. Después de radiografías preliminares, Curry fue diagnosticado con un hueso roto en su mano izquierda.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas