Durante un cóctel en el restaurante Peperoni, Óptica Oviedo presentó la nueva colección de productos oftálmicos y lentes de sol de las marcas Cartier y Montblanc.
El presidente de Óptica Oviedo, Juan Oviedo, manifestó “que la empresa va a cumplir 35 años en el mercado nacional y nos llena de orgullo poder presentar un evento de esta categoría, donde le estamos presentando al país por primera vez un lanzamiento de productos.

Paolo Diamante, jefe de Kering para Latinoamérica, fabricante de Cartier y Montblanc, resaltó que “cada línea de Cartier tiene una gran personalidad, que la convierten en la marca líder indiscutible y la más reconocida a nivel mundial en el mercado de las gafas de gama alta, recibiendo así el trato de piezas de joyería”.

Indicó, que Montblanc ofrece un amplio abanico de segmentos, cuyos artículos representan piezas únicas hechas a mano con los códigos del lujo y la excelencia artesanal que los caracteriza.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar los modelos de la colección Louis Cartier Collection Privée en oro blanco y amarillo, entre otros modelos de las marcas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas