La tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar Lounge, celebró el décimo cuarto aniversario de su evento anual “Cameroon Cigar Night”, donde los amantes del cigarro disfrutaron de puros de la Tabacalera El Artista, que en esta ocasión fue la fábrica invitada.
En la velada, que tuvo como escenario la terraza del restaurante D’ Luis Parrillada, estuvieron presentes Radhamés Rodríguez hijo, vicepresidente ejecutivo de la compañía y Luis Lee Ballester, propietario de Cameroon Cigar, entre otros ejecutivos.

Durante la actividad, Osvaldo Rodríguez, luego de agradecer la presencia de los invitados, destacó que este encuentro se realiza con motivo de continuar fortaleciendo lazos de amistad entre consumidores, amigos y apasionados de los puros. Además, mostró a los presentes la historia de su empresa, su cultura y procedimientos para asegurar la calidad de toda su gama de productos.

“Tabacalera El Artista es una combinación de tradición y décadas, donde nos especializamos en la fabricación de puros de primera calidad y el suministro de materia prima a múltiples empresas conocidas a nivel mundial”, expreso el vicepresidente de la compañía, durante la actividad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas