Trump piensa que Melania no lloraría por él si le dispararan en un tiroteo

Presidente de EE.UU., Donald Trump y su esposa Melania Trump.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no cree que su esposa, Melania, con la que lleva casado más de 14 años, lloraría por él si resultara acribillado durante un tiroteo. La inesperada confesión del mandatario se produjo este martes, en el marco de una recaudación de fondos del partido republicano en el Hotel Trump de Washington.

Trump mencionó allí el tiroteo ocurrido en 2017 en Alexandria (estado de Virginia), en el que resultó herido el congresista Steve Scalise. Y, tras recordar que ese día la esposa de Scalise "lloró mucho" mientras esperaba por su pareja en el hospital, agregó que Melania no sería capaz de hacer lo mismo.

"Quiero decir que no muchas esposas reaccionarían de esa manera, sé que la mía no lo haría", aseveró, citado por el periódico local Político.

La extraña declaración del inquilino de la Casa Blanca sobre la supuesta indiferencia de su mujer recorrió rápidamente las redes sociales y, como era de esperar, los internautas reaccionaron con ironía y humor.

"Lágrimas de alivio, tal vez", comentó una tuitera. "Finalmente, Trump dice algo que todos creen creíble", ironizó otro usuario. "Melania lloraría si le dispararan a Justin Trudeau", bromeó otro comentarista, haciendo referencia a la supuesta y viralizada 'tierna' mirada que la Sra. Trump y el primer ministro canadiense intercambiaron durante la cumbre del G7 en Biarritz, el pasado agosto.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJuramentan nueva Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa
Noticia siguienteEnvían a prisión chófer de guagua provocó accidente en Montecristi