Margarita: El apoyo familiar lo dice todo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este jueves que el apoyo familiar lo dice todo. Esta frase la colgó junto a un breve video que compartió del Twitter de la MLB, donde se observa.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este jueves que el apoyo familiar lo dice todo.

Esta frase la colgó junto a un breve video que compartió del Twitter de la MLB, donde se observa al pelotero de Grandes Ligas Juan Soto, recibir abrazos de sus padres al convertirse en el jugador más joven en impulsar una carrera en un juego 7 de la Serie Mundial desde que el Salón de la Fama Mickey Mantle lo hizo en 1952, a los 20 años, por los Yankees vs. los Dodgers.

“El apoyo familiar lo dice todo. Juan Soto, seguirás brillando en las Grandes Ligas”, apuntó la ejecutiva.

 

Te recomendamos: Margarita dice está en reflexión y oración sobre su futuro político

Tras la renuncia de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Cedeño dijo que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en un proceso de reflexión sobre su futuro.

Aclaró, sin embargo, que sus funciones como vicepresidenta y la confianza que ha recibido del presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas