Santo Domingo.– La iglesia Templo El Calvario celebra la 10ma edición de su concierto Tributo a Jesús, este año fue una propuesta tropical en la cual los tambores, güiras, trompetas y demás instrumentos se unieron para exponer la palabra de Dios a través de ritmos como el merengue, bachata y salsa. Los asistentes también formaron parte del concepto al llevar vestimentas y accesorios alusivos al ambiente tropical.

“La celebración del concierto “Tributo a Jesús” nace en el año 2009, en el seno de la comunidad de jóvenes del Templo El Calvario de las Asambleas de Dios a raíz de una creciente preocupación al ver el interés de la sociedad en la celebración de “Halloween”. Estando convencidos del trasfondo histórico y actual de esta festividad y el impacto que genera, nace este evento para adorar al único Dios vivo, en un día tradicionalmente ocupado para celebrar o recordar a los muertos” dijo Emmanuel Lluberes, productor general del concierto Tributo a Jesús de la iglesia Templo El Calvario.

A través de los últimos años, este grupo de jóvenes ha decidido incorporar otros elementos dignos de resaltar y celebrar, como la trascendencia y vigencia actual de la Reforma Protestante protagonizada por Martin Lutero hace 500 años, la cual es considerada el segundo evento más importante dentro del Cristianismo.

Tributo a Jesús es un concierto que procura cada año exaltar más la figura de Cristo rescatando y resaltando las conquistas de los reformadores de aquella época, al dar a conocer el Evangelio al mundo.

La 10ma edición de Tributo a Jesús fue realizada el pasado sábado 26 de octubre a las 07:30 pm, en el auditorio del Templo El Calvario de las Asambleas de Dios, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #964 del Ensanche Piantini. El evento tuvo una gran asistencia, congregando alrededor de 1,400 personas, en un concierto en el que se adoró a Cristo al son de ritmos tropicales protagonizados principalmente por la banda de la iglesia Templo el Calvario, además contó con la participación especial de la cantante Claudia Sierra. Como cada año este evento se llevó a cabo totalmente gratuito para el público.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoría

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas