Digesett: tránsinto en autopista Duarte se complicó porque conductores bloqueron acceso de agentes

El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Hilman Pimentel, informó este jueves que las labores para viabilizar el tránsito en la autopista Duarte, se complicaron debido a que los conductores ocuparon en ambas direcciones los carriles de la carretera, lo que ha hecho difícil que los agentes motorizados lleguen al lugar.

Sin embargo, aseguró que en dirección Santo Domingo- Santiago el tránsito está fluyendo, mientras que en sentido contrario continúa lento.

Indicó que varios equipos encabezado por el subdirector de la institución, Milton De León,  están trabajando para el reordenamiento del tránsito, tras ser afectado por un accidente múltiple ocurrido esta tarde próximo al puente peatonal de Piedra Blanca, Bonao.

Hace un llamado a los conductores para que no ocupen los carriles contrarios y puedan permitir el acceso de los agentes.

En el siniestro no se reportaron lesionados ni fallecidos y los vehículos  involucrados fueron retirados de la carretera, según confirmó Pimentel  a elCaribe.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBCRD mantiene su tasa de política monetaria en 4.50 % anual
Noticia siguienteVeganos abren gala de su XXVI Torneo de Baloncesto Superior