Con un coctel en sus instalaciones de la Urbanización Fernández, ejecutivos de Med Bucal abrieron sus puertas con el compromiso de ofrecer un servicio odontológico integral en el país.
“Med Bucal nace del propósito de poder brindar al paciente los más altos estándares, a través de una experiencia diferente a la hora del cuidado oral, que conlleve todos los servicios sin tener que moverse de lugar, de la mano de profesionales de distintas áreas y especialidades de odontología, en una clínica vanguardista y capacitada”, expresó su directora, Diana Esteban.

Asimismo, exhortó visitar el centro, no solo por una necesidad puntual, sino para poner en marcha la odontología preventiva, donde el paciente podrá realizar sus chequeos periódicamente y así disminuir el riesgo de aparición de enfermedades en la cavidad oral.

Esteban indicó que el centro tiene también como propósito, aportar al medio ambiente, a través de acciones como la implementación de todos los procesos digitales, para evitar el uso de papel, así como la utilización y venta de cepillos hechos a base de bambú, ya que son biodegradables.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas