Con un coctel en su local de la plaza in-Tempo, la maquillista profesional de origen venezolano, Luisarelis Atencio, inauguró la primera sucursal de “Doctor Cejas”.
“Doctor Cejas abre esta instalaciones con la finalidad de revolucionar los rostros femeninos, en el cual aplicaremos las más innovadoras técnicas para embellecer las cejas y pestañas de la mujer moderna”, manifestó su propietaria, durante el coctel de apertura, que contó con la presencia de clientes, relacionados e invitados especiales.

La maquillista profesional, destacó entre las técnicas de estilismo el microblandig pelo a pelo, micropigmentación de labios, ojos y cejas, microshading, técnica Ombre, maquillaje profesional y depilación corporal, para satisfacer las exigencias y gustos de la mujer vanguardista de hoy.

Además, indicó que en esta nueva temporada, Doctor Cejas llega con un espacio de estética para satisfacer las demandas de sus clientes. Asimismo, aseguró quienes asistan, no solo recibirán sus servicios de estilismo, sino también talleres de capacitación.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas