Serie del Caribe de béisbol ya tiene calendario oficial

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), dio a conocer hoy lunes el calendario oficial de la próxima Serie del Caribe que se efectuará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero de 2020.

SANTO DOMINGO (Prensa Latina),- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), dio a conocer hoy lunes el calendario oficial de la próxima Serie del Caribe que se efectuará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero de 2020.
Según el portal digital del Comité Olímpico Dominicano, la información fue ofrecida en esta capital por el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, quien explicó que el calendario fue aprobado con la anuencia de todos los presidentes de las Ligas Invernales miembros de la CPBC.
‘En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y por primera vez, habrán partidos desde las 10 de la mañana hasta la noche, lo que será una verdadera fiesta de béisbol del Caribe’, precisó Puello.

Los partidos del 1 de febrero enfrentarán a las 10:00, hora local, a Cuba y Venezuela; a las 14:30 México y la República Dominicana y cierra las acciones de ese día el juego entre Panamá y Puerto Rico.

Asimismo, el 2 de febrero chocarán a las 11:00, hora local, Cuba y Panamá, a las 15:30 Puerto Rico y México y en la noche 20:30 República Dominicana y Venezuela. El día 3 a las 10:00, Panamá-México, a las 14:30 República Dominicana-Cuba y seguidamente Puerto Rico-Venezuela.

Para el martes 4 están previstos los encuentros entre República Dominicana y Panamá a las 10:00, hora local, México ante Venezuela a las 14:30 y Cuba y Puerto Rico a las 20:00.

La ronda regular concluirá el día 6 de febrero con los partidos Panamá-Venezuela a las 10:00, hora local; Cuba-México a las 14:30 y en la noche República Dominicana-Puerto Rico

Finalmente el día 7 será la fecha de la diputa del banderín entre los ganadores de grupos.

Posted in Deportes, Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas