Dejan en libertad joven a vociferó "corrupto" a Radhamés Camacho

El joven Máximo Eladio Romero Marcial detenido la noche de ayer en el Estadio Quisqueya, tras supuestamente vociferar “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho fue dejado en libertad este lunes.

Negó que le hubiese vociferado corrupto y aclaró que lo único que dijo fue “que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda a nosotros cervezas".

Le recomendamos leer: [VIDEO] Apresan joven que le vociferó "corrupto" a Camacho en el play

Agregó que la única respuesta de Camacho fue vociferarle para atrás: “ven para brindarte la cerveza aquí”, y que luego vio al presidente de la Cámara de Diputados hablar con su seguridad y hacer todos los aprestos para realizar el arresto.

“Me montaron en una camioneta como un delincuente común y amanecí en la 40 de Cristo Rey simplemente por expresar mi indignación”, añadió.

En ese orden, explicó que el jefe de seguridad que acompañaba en ese momento a Camacho comenzó a movilizar a todo el personal del Estadio e intentaron sarcarlo ofreciendo varias versiones de lo que había ocurrido.

El incidente se originó ayer domingo en el estadio, luego de que Romero Marcial observó que el legislador estaba consumiendo un whisky de RD$ 8,000.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRadhamés Camacho: En el país la libertad de expresión es de doble vía
Noticia siguienteOrganismos internacionales piden ayuda de Europa ante desplazamiento venezolano