El Equipo Político del Comando de Campaña del Movimiento La Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este realizó este viernes una asamblea para evaluar los trabajos del proyecto que impulsa la candidatura del ex presidente Leonel Fernández.

El encuentro que encabezó Luis Hernández, ex director general de Presupuesto, contó entre los asistentes con la presencia del diputado Rubén Maldonado, ex presidente de la Cámara Baja.

Al dirigirse a los asambleístas, Maldonado resaltó la fortaleza de la Fuerza del Pueblo y de su líder, Fernández, en Santo Domingo Este, reflejo de lo que se está produciendo a nivel nacional.

Mientras, Hernández mostró su satisfacción por la cantidad de gente que se dio cita en el encuentro de información y evaluación de los trabajos, celebrado en el comando de campaña de la Circunscripción Uno, en la calle Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, y dijo que pone de manifiesto la gran fortaleza del nuevo proyecto político Fuerza del Pueblo  encabezado por el ex presidente Fernández.

Posted in Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas