Hombre muere tras chocar motor contra una pared en Barahona

BARAHONA.-  Un hombre murió tras chocar con una pared la motocicleta que conducía, a las 7:00 de la noche de ayer jueves en el distrito municipal de Villa Central.

BARAHONA.-  Un hombre murió tras chocar con una pared la motocicleta que conducía, a las 7:00 de la noche de ayer jueves en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.,

El informe preliminar del hecho identifica a la víctima como Bienvenido Matos Gerónimo, de 67 años, que tenía residía en  la calle Santomé,  42,  del barrio Villa Estela en esta ciudad.

Al momento del accidente, Matos Gerónimo, quién era electricista,   no llevaba puesto casco protector. Expiró en el lugar del hecho a causa de las graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

La victima conducía la motocicleta Suzuki AX 100 por la avenida Joaquín Balaguer, la cual chocó contra la pared de un hotel, ubicado a pocos metros de la entrada principal del Consorcio Azucarero Central (CAC), administrador del ingenio Barahona.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas