Los Tigres del Licey anunciaron la entrada del jardinero Jorge Bonifacio, los receptores Yermín Mercedes y Wellington Castillo, los lanzadores Héctor Noesí y César Valdez.
El equipo azul informó también que infielder Dawel Lugo y el guardabosque Arístides Aquino están en carpeta para debutar en el torneo invernal.

El equipo azul contará con la presencia de Bonifacio en el partido en que los Tigres recibirán la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Mercedes, Castillo, Noesí y Valdez debutarán la semana entrante, mientras que Lugo lo hará el 10 de noviembre y Aquino dos días después.

Otro equipo que también tendrá la inyección de jugadores de primera calidad son las Estrellas Orientales, quienes tendrán al jugador del cuadro Michael Martínez. El pasado martes tuvieron la integración del jardinero Gabriel Guerrero.

De su lado, las Águilas contarán, a partir del tres de noviembre, con la presencia del infield Ronny Rodríguez y del lanzador Jonathan Hernández. De igual modo el equipo cibaeño señalo que se preparan para hacer su incursión en la liga también los lanzadores Framber Valdez y Gregory Soto, dos brazos que estuvieron en las mayores este año.

Para este fin de semana, los Toros del Este tendrán en roster al capitán Cristhian Adames y el utility Pedro Florimón así como el relevista Fernando Abad.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas