La Oficina Nacional de Propiedad Industrial (Onapi) certificó el pasado 18 de octubre el registro del nombre comercial “La Fuerza del Pueblo LFP” a los titulares Ramón Radhamés Jiménez Peña y Leonel Antonio Fernández Reyna con el número 565599.
En una comunicación enviada a Ramón Radhamés Jiménez Peña, la directora del Departamento de Signos Distintivos de la Onapi, Michelle Marie Guzmán Soñé, informó que esa concesión, que fue solicitada el pasado 17 de octubre, le confiere una protección de diez años, la cual podrá renovar por periodos sucesivos por el mismo tiempo (10 años), contados desde la fecha de vencimiento.

“Cortésmente le remitimos el Certificado de Registro señalado en el asunto, de acuerdo a la solicitud de registro Núm. 2019-41113. Este le confiere una protección de diez años, el cual podrá renovar por períodos sucesivos de diez (10) años, contados desde la fecha de vencimiento”, dice el documento.

Agrega que: “aprovechamos la ocasión para recordarle, que para futuras comunicaciones referentes al registro del signo distintivo que ha obtenido, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), tomará como válido los datos aportados al momento de su solicitud. En caso de modificaciones en cuanto al domicilio o titular, deberá actualizar sus datos en nuestras Oficinas, mediante el servicio correspondiente”.

Dicha documentación establece que la actividad comercial registrada por los titulares es “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional de la democracia”.

El pasado martes, la Onapi envió un comunicado a los medios de comunicación en el que explica que el nombre de “La Fuerza del Pueblo” fue certificado luego de que los titulares subsanaran una serie de objeciones, como la existencia del nombre comercial Movimiento Conciliador con la Fuerza del Pueblo MCFP, cuyo titular es Francisco Rómulo Collado Núñez.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas