Mozart critica a colegas que invierten su tiempo en “bulto y paquete” y no cumplen obras solidarias

El cantante urbano Mozart La Para tronó en las redes sociales al quejarse de algunos colegas del género que se comprometen en algunas obras sociales

El cantante urbano Mozart La Para tronó en las redes sociales al quejarse de algunos colegas del género que se comprometen en algunas obras sociales y al final no aparecen cuando se va a llevar a cabo el acto solidario.

Al responderle a @alexisrobinsonalbertosoto le dijo: “Hermano, mientras muchos invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras. Ojo: Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan: ‘aquí estoy’, ‘cuenta conmigo’; pero al final de la jornada saben qué pasa? Nadie aparece!”.

A esos cantantes les aconsejó hacer “menos bulto y seamos más humanos”.

Como ejemplo, recordó “aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra, pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. ¿Saben por qué? Porque yo si soy un hombre de palabra. No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía”.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas