El base australiano Ben Simmons estuvo cerca del triple-doble y los Sixers de Filadelfia superaron por 107-93 a los Celtics de Boston en el partido con el que ambos equipos iniciaron la nueva temporada de la NBA.
Simmons consiguió 24 puntos, ocho rebotes y entregó nueve asistencias con los Sixers, en el primer duelo entre los de los líderes de la División Atlántico de la Conferencia Este.

Las nuevas adquisiciones de los Sixers durante el descanso veraniego, el alero Josh Richardson -llegó como intercambio por el traspaso del escolta Jimmy Butler a los Heat de Miami- aportó 17 tantos, mientras que el pívot dominicano Al Horford, a quien ficharon como agente libre, consiguió otros 16 puntos. Horford, hasta la pasada temporada jugador de los Celtics, disputó 31 minutos, anotó cinco de 13 tiros de campo, incluido uno de seis triples, cinco de seis desde la línea de personal, tuvo dos rebotes y entregó tres asistencias.

Washington comandó a Hornets

El alero novato P.J. Washington consiguió 27 puntos y tuvo 7 triples que ayudaron a los Hornets de Charlotte a ganar por 126-125 a los Bulls de Chicago en el partido inicial de ambos equipos esta nueva temporada. Los Hornets tuvieron 23 triples, la mejor marca en la historia de la franquicia en partido de temporada regular, y quedaron a solo uno para empatar la de todos los tiempos, que es de 24, que lograron en un encuentro a doble prórroga.

Detroit viene de atrás y gana

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 32 puntos y 23 rebotes con los que lideró el ataque balanceado de los Pistons de Detroit, que vinieron de atrás para conseguir la victoria a domicilio por 110-119 ante los Pacers de Indiana en la jornada inaugural de la nueva temporada para ambos equipos. Drummond encabezó una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos y vencieron pese a la baja del ala-pívot Blake Griffin por lesión.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas