Tottenham y Real Madrid esperaron a la tercera jornada para sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones.
En tanto, París Saint Germain, Bayern Múnich y Manchester City prolongaron su perfecto inicio de competición con su tercer triunfo.

Pero mientras el conjunto londinense, vigente subcampeón del torneo, lo hizo con un contundente triunfo sobre el Red Star Belgrade (5-0), el bloque madridista no pudo respirar tranquilo en Estambul hasta el final para deshacerse del Galatasaray (0-1).

Sendos dobletes de Harry Kane (m.9 y 72) y del surcoreano Heung-Min Son (m.16 y 44) y una diana del argentino Erik Lamela (m.57), la gran figura en su encuentro 200 con los ‘Spurs’, concedieron el claro triunfo al equipo de Mauricio Pochettino, que se sitúa segundo del grupo B por detrás del intratable Bayern Múnich, que remontó en el Georgios Karaiskakis de El Pireo ante el Olympiacos (2-3).

Asimismo, el París Saint Germain se dio un festín en el Jan Breydel de Brujas 5-0 con un doblete del argentino Mauro Icardi (minuto 7 y 63) y un triplete vertiginoso de Kylian Mbappe (61, 79 y 83).

No obstante, aún más rápido fue el ‘hat trick’ de Raheem Sterling para redondear el 5-0 del Manchester City sobre el Atalanta, que incluso se había adelantado en el marcador.

El conjunto de Pep Guardiola manda con claridad en el grupo C con cinco puntos de ventaja sobre el Dinamo de Zagreb y el Shakhtar, que igualaron a dos tantos en Jarkov, donde el brasileño Dodo evitó el triunfo del cuadro croata, que había remontado el tanto inicial de Yevhen Konoplyanka con el dúo formado por el español Dani Olmo y Mislav Orsic.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas