Fue condenado a tres años de prisión el conductor que provocó la muerte de tres personas y la sesión de otros siete tras participar en una actividad de la Marcha Verde en septiembre de 2017 en La Vega.
El Tribunal Especial de Tránsito, presidido por la jueza Zuleyca Castillo, dictó contra Allan Arturo Marcial Ramos a tres años de prisión a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega.

Además, lo sentenció al pago de una indemnización de RD$1.5 millones a los familiares de cada una de las víctimas fallecidas y RD$250,000.00 por cada persona lesionada.

Según comunicó el Ministerio Público la citada condena es la pena máxima establecida por ley a imponer en los casos de muerte y lesiones ocasionadas a personas producto de accidentes de tránsito.

Durante el accidente fallecieron Julio Antonio Marte, Humberto de Jesús Espinal Rodríguez y Carlos Augusto Campusano Polanco, mientras que resultaron lesionados Rafael Ubaldo Rodríguez Méndez, Francisco Antonio Quezada Salas, Buenaventura Bueno Morillo, Eusebio Marte Cruz, Roberto Jerez Caraballo, Eddy Antonio Marte Cruz y Franklin Soriano Castro.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas