PRM escoge candidatos a diputados de Ultramar en la Circunscripción 1

Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de la circunscripción No. 1 ..

Por Luis Aníbal Medrano

NUEVA YORK.-  Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de la circunscripción No. 1 por la celebración de una convención sin ningún tipo de trauma donde se escogieron a los tres candidatos a Diputados de Ultramar de esa demarcación geográfica.

El secretario nacional de organización del PRM, al presentar a Norberto Rodríguez, quien fue el más votado, seguido de Servia Iris Familia, y Kenia Bidó, en tercer lugar, dijo que la determinación de que el partido quedara bien en ese proceso, contribuyó de manera determinante a que se llegara a feliz término en dichas escogencias.

Felicitó el grado de madurez política que acompaña a los miembros del PRM en todas partes del planeta tierra, que quieren respaldar con sus acciones la llegada del cambio a la República Dominicana, encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Al recibir la ovación del numeroso público presente en la rueda de prensa realizada en el local de la seccional de Nueva York ubicado en el 1880 de Carter ave., en el Bronx, donde se oficializaron sus escogencia, Norberto Rodríguez, Familia y Bidó, se comprometieron a trabajar sin descanso y con el ahínco necesario para ganar las tres diputaciones que corresponden a su territorio electoral y así contribuir  a un triunfo arrollador del candidato presidencial Luis Abinader.

Al hace uso de la palabra, el presidente anfitrión de la seccional de Nueva York, Neftalí Fuerte, aseguró que el recién finalizado proceso de convención ha sido el más transparente, democrático y participativo en la historia de las seccionales de la circunscripción no. 1 del exterior, venciendo todos los pronósticos que aseguraban que no se lograría un final feliz y que gracia al comportamiento de los oficiales de mesas, delegados y votantes, en este Estado se culminó sin la ocurrencia de conflictos o impugnaciones.

Agradeció el excelente trabajo realizado por la Comisión de Elecciones Internas CEI encabezada por su presidente el ingeniero Deligne Ascención y compuesta además por Rafael Santos, Dionisio de los Santos y Sarah Paulino.

Por su lado, el presidente de la seccional de New Jersey, Lucilo Santos, dijo que con los resultados obtenidos en ese certamen perremeístas lo hace sentirse más que optimista del triunfo del PRM en mayo del próximo año.

Hizo un dramático llamado a los candidatos Norbeto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó a trabajar unido y crear las fortalezas suficientes para que el PRM logre las tres diputaciones de la circunscripción Uno.

En tanto Rafael Santos, explicó que con la culminación de esta convención se finaliza el proceso en el exterior, resaltando que fue el único partido que la realizó para darle la oportunidad a esa militancia de Seleccionar sus presentantes congresuales.

Vaticinó que está llegando el tiempo de cambio para que el país viva mejor, para que la gente viva como quería el doctor José Francisco Peña Gómez, y que ese cambio se inició el 6 de octubre en Santo Domingo, continuando en los Estados Unidos con la recién pasada convención.

Coincidió Santos en señalar que fruto de los excelentes procesos internos y los conflictos por lo que atraviesa el partido de gobierno, el PRM en esta demarcación puede lograr las tres diputaciones que corresponden.

La actividad culminó con un ambiente de algarabía extrema donde los asistentes se estrechaban en abrazos de felicitaciones y juntos a los mencionados candidatos vociferaban a todo pulmón que “el cambio va y el PLD se va”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas