Obispo Luis Paniagua saluda postura de Margarita Cedeño sobre situación política del PLD

Obispo Luis E. Paniagua.

Santo Domingo.- El obispo Dr. Luis E. Paniagua saludó este martes la postura presentada por la vicepresidenta Margarita Cedeño frente a la situación política por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana y el expresidente Leonel Fernández.

Paniagua manifestó que una vez más, Cedeño hizo gala de su  madurez como mujer, como política, y como vicepresidenta.

"Los psicólogos recomendamos no tomar decisiones cuando estamos bajo fuertes tensiones emocionales, porque por lo regular resultan erráticas y con consecuencias perjudiciales" expresó.

Dijo además, que como vicepresidenta está llamada a llegar hasta el final de su mandato constitucional, y mas en su caso, que tiene la más alta valoración como servidora pública. No aceptes presión de ningún sector, y mucho menos le admita chantaje a nadie, tómese su tiempo para actuar en frío, quietas y relajadamente

"Cuenta usted, no tan solo con mi respeto y admiración, sino también con mis oraciones para que el Dios todo poderoso la ilumine para no precipitarse al vacío, ni hacer nada fuera de la voluntad de Dios y de su país" indicó el obispo a través de una carta pública enviada a la vicepresidenta.

El Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua, es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDespiden a policía de Arizona por uso excesivo de fuerza contra afroamericano
Noticia siguienteLos Raptors, con Gasol, Ibaka y Scariolo, reciben los anillos de la NBA