El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó ayer que fue identificado y detenido un hombre, a quien se le acusa junto a tres personas más de sustraer RD$9 millones y cinco armas de fuego en un robo a la oficina de la empresa Dominican Watchman National, en Puerto Plata.
“Puntualmente la persona que está detenida es responsable de este hecho, conjuntamente con tres personas más que están prófugas y estamos trabajando en su búsqueda de captura”, afirmó Durán.

Los individuos, luego de penetrar al local de la compañía que ofrece servicios de guardianes privados, cargaron con cinco pistolas automáticas calibre 9 milímetros y varios millones de pesos.

El robo se produjo en horas de la madrugada del pasado jueves en la oficina de dicha entidad, ubicada en la Plaza Turisol situada en el kilómetro 3 de la carretera Gregorio Luperón.

De igual modo, el vocero de la entidad de vigilancia y seguridad privada indicó que fue capturada una de las motocicletas utilizadas para cometer el acto vandálico, al tiempo que expresó que la institución policial en los próximos días estará dando a conocer los nombres de los responsables.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas