El delegado electoral del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral dijo que no ve motivos ni razones para que no se use el método de voto automatizado que se utilizó en las primarias del domingo seis del presente mes de octubre.
Danilo Díaz definió ese proceso, y sus resultados, como el más ejemplar y transparente de todos los que se han llevado a cabo en la historia democrática de la República Dominicana. Dijo que las debilidades que se han presentado no afectan la seguridad del software de lo que se aseguró la Junta Central Electoral y los Partidos Políticos.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ANGENDA que se difunde cada domingo por Telesistema, el dirigente político insistió en que tanto la JCE como los representantes de los precandidatos se aseguraron de que los votos de Leonel Fernández, Gonzalo Castillo y Melanio Paredes, entre otros aspirantes, estuvieran bien.

Recordó que no hay un solo software en el mundo que no esté exento de tener errores ya que sus desarrolladores lo único que aseguran es su funcionabilidad.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas