Médico homeópata trae conferencia sobre terapia del dolor, bioelectricidad y acupuntura holística

Compartir

Santo Domingo.- El médico homeópata y acupunturista Omar Viera presentará conferencia titulada “Cuerpo saludable y terapia del dolor Vs Bioelectricidad y acupuntura holística”, una conferencia que llega gratis al Teatro Roraima de Sambil, el próximo martes 29 de octubre, en el horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

Más de 35 años de experiencia a nivel internacional avalan la trayectoria de Viera Moya, quien funge desde hace años como presidente de la Federación Latinoamericana de Acupuntura y Bioelectricidad.

Viera, es doctor en Medicina Tradicional China y Bioelectricidad, egresado de WFAS, Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura del Mundo, perteneciente a la Organización Mundial de la Salud yprimer discípulo latinoamericano de la Dra. Wang, creadora de la bioelectricidad.

Además,actualmente es Comisionado Especial de la WFAS (OMS)para Latinoamérica y el Caribe, profesor titular de WFAS-OMS,autorizados a impartir sus Doctorados en toda Latinoamérica y el Caribe, con un doctorado en acupuntura y bioelectricidad, siendo éste el credencial más importante del mundo en la rama de la medicina tradicional, logrando posicionamiento e intercambios con universidades de prestigio, como es el caso de la universidad de Beijing.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior[VIDEO] Sacerdote azota a palos a una mujer 'poseída por el diablo' hasta perder la conciencia
Noticia siguienteCuba despide a su prima ballerina assoluta Alicia Alonso con funeral masivo