Juliana aconseja acudir al médico sin temor al diagnóstico

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la merenguera Juliana reaparece en sus redes sociales luego de casi dos meses de ausencia

Dijo que está “mucho mejor” y que su pelo está creciendo

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la merenguera Juliana reaparece en sus redes sociales luego de casi dos meses de ausencia con una rosa rosada en mano  para todas “sus guerreras”.

La artista, quien también enfrenta una lucha contra ese mal, exhortó a sus seguidoras a conocer su cuerpo, examínalo, tócalo para que puedan detectar cualquier cambio.

“No le temas al doctor ni pienses ‘no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme’… ¡no pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad”, alertó la merenguera que por tercera vez se enfrenta a la enfermedad.

Agregó: “No le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para ti”.

Te recomendamos: 

La intérprete  temas como  “Se ha soltado el mono”, “Si tú eres mi hombre” y “Pobre perro”, entre otros, informó que está “mucho mejor” y que su pelo está creciendo. Escribió que cada día se siento mejor y poco a poco volverá a ser ella.

“Gracias por sus comments y DM’s preguntando cómo estoy… gracias por su cariño ¡Prometo activarme y estar un poco más presente por acá!”, aseguró.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas