Hombre se autosecuestra en Bonao por supuestas deudas económicas

Según informó la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en este municipio, el autosecuestro fue organizado por Jesús María Cruz Guzmán Alias (El compa) quien se puso de acuerdo con 5 personas para organizar este acto.

Bonao, RD. – Según informó la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en este municipio, el autosecuestro fue organizado por Jesús María Cruz Guzmán Alias (El compa) quien se puso de acuerdo con 5 personas para organizar este acto.

“Todo quedó al descubierto cuando la señora Ramona Espino, esposa del Compa, tras varios días de haber reportado a su compañero sentimental desaparecido,  recibió una llamada desconocida por parte de los secuestradores pidiéndole la suma de  RD$. 300,000.00 por el rescate”  indicó el coronel José C. Poché, director regional de la  institución del orden.

De inmediato se abrieron las investigaciones dando con el paradero de esta mala jugada, perpetrada desde  la Loma de los Martínez ubicada en el municipio de Maimón de esta provincia Monseñor Nouel.

En el lugar fue encontrado en una casucha Jesús María Cruz Guzmán Alias (El compa) quien de acuerdo a la policía nacional perpetraba el auto secuestro junto a otros 5 hombres uno de ellos su hermano.

Los identificados y señalados de participar en este acto ilícito según el informe policial son: José Orlando Guzmán (EL CHULO), Carlos José Rosario (BRUCE LEE), Bernardo Guzmán (JULIAN), Lupe Cruz Guzmán (BOLO) y Cirilo Hernández (JOSÉ). Asimismo fueron ocupados varios celulares y otros elementos, que fueron utilizados para simular este secuestro.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas