Con el objetivo de brindar una mejor educación a niños y jóvenes del país, Glenfiddich Whisky, parte del portafolio de marcas de Manuel González Cuesta, ofreció su apoyo, por segundo año consecutivo a la fundación “Dream Project”.

Para esta ocasión, formaron parte del evento “Best of the Best”, celebrado en el JW Marriot Santo Domingo.

“Estamos felices de apoyar, una vez más, esta importante iniciativa que busca mejorar el acceso a la educación en todo el país”, expresó Luis Menicucci, gerente de destilados de MGC.

Asimismo, indicó que este año, además contaron con el respaldo del grupo familiar William Grant & Sons y su marca a nivel mundial, Glenfiddich Whisky, “un producto de alta calidad, que sigue creciendo en el mercado local”.

La actividad contó con la presencia de Byron Rocha, gerente regional de William Grant & Sons, así como también, el director comercial de MGC, Mariano González y el embajador de la marca, Alejandro Reyes, quien realizó durante la actividad diversas catas de Glenfiddich 12, 15 y 18 años.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas