Ruben Maldonado tilda de ingrato y mediocre a Felucho Jiménez

Rubén Maldonado, delegado político de Fernández ante la JCE.

Santo Domingo.- El diputado y dirigente del  sector leonelista, Ruben Maldonado, arreció fuertes palabras en su cuenta de twiter contra su compañero de partido, Felucho Jiménez, a quien tildó de ingrato y mediocre.

"Los mediocres y los pequeños como Felucho Jiménez, no están en capacidad de reconocer la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de R.D." expresó.

Dijo además que los "hombres ingratos, mediocres y mal agradecidos como tu, tienen todos el mismo patrón de conducta detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo.Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladraras cuando te manden a ladrar."

Agregó: "Felucho mueres de la envidia porque jamás llegaras a ser ni el hombre que cargue los zapatos del lider y tres veces presidente.

El pasado lunes el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Félix Jiménez (Felucho), aseguró que el expresidente Leonel Fernández terminará saliendo de esa organización.

La crisis del partido oficialista se profundiza tras las elecciones primarias del pasado 6 de octubre.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPLD proclama a Rafael Paz como candidato a senador del Distrito; aboga por unidad
Noticia siguienteCuba dará el sábado su último adiós a Alicia Alonso en teatro con su nombre