Bajo otra animada noche en el Félix Sánchez, la selección dominicana de fútbol recibió al cuadro de Montserrat por la jornada cuatro de la Liga de Naciones de Concacaf, donde los quisqueyanos igualaron sin goles ante los visitantes.
Con el resultado, la tricolor se mantiene segunda en su grupo de Liga de Naciones con siete puntos, dos menos que El Salvador que es líder. Montserrat es tercero con cinco y cierra Santa Lucía con una unidad.

La primera llegada de peligro por parte del combinado local llegaría al 8’, luego de un potente remate de Rudolf González que el arquero rival lograría enviar por poco al tiro de esquina. Al 26’, tratarían de nuevo los quisqueyanos con un centro de Carlos Julio que casi logra conectar de cabeza dentro del área Francisco Núñez.

Al 31’, nuevamente intentaría Núñez con un centro manso que controlaría sin problemas el guardameta Brooks. Al 45’+1’, Carlos Julio tendría la última opción de la primera mitad con un disparo a media distancia que terminaría rozando el primer palo. Sin tiempo para más, el principal decretaría el final de la primera parte del compromiso con igualdad sin goles.

La segunda mitad del cotejo daría inicio con un equipo dominicano ejerciendo mayor presión al oponente y buscando los espacios para abrir el marcador. Al 51’, los quisqueyanos tratarían mediante un potente remate de Ronaldo Vásquez que terminaría despejando el arquero rival.

Al 64’, nuevamente llegaría Dominicana con un potente remate de Fran Núñez que se iría por encima del pórtico visitante. Al 69’, César “Danco” García se colocaría la capa de héroe con una salvada magistral de chilena para evitar el primero de Montserrat.
Al 90’+5’, llegaría la última del compromiso con un desborde Edarlyn Reyes que casi lograba conectar de cabeza Carlos Julio Martínez. Cumplido el tiempo, el árbitro dictó el final del compromiso entre Dominicana y Montserrat.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas