LeBron James dijo que no había visto reportes de manifestantes en Hong Kong pisoteando sus camisetas e incluso viendo una quema después de sus comentarios sobre el tuit del gerente de los Houston Rockets, Daryl Morey, que provocó confusión y tensión entre China y la NBA.

Un día después de decir que creía que Morey “no estaba educado” sobre las ramificaciones y el impacto que tendría enviar un tuit en apoyo de los manifestantes antigubernamentales en Hong Kong, le preguntaron a James si tenía una idea de cómo se sentirían sus propios comentarios en Hong Kong entre los manifestantes.

“No, tenía una idea de lo que dije se sentía para mí”, dijo James después de la práctica de los Lakers. “Y como dije ayer, cuando hablo sobre cosas, hablo desde un punto de vista muy lógico sobre las cosas que me afectaron. Ayer, obviamente, reflexioné sobre lo que sentía y cómo veía las cosas que ocurrieron a partir de esa semana en que estuvimos en China”.

Al decir que esta sería la última vez que aborda la agitación entre China y la NBA que fue provocada por el tweet de Morey el 4 de octubre, James dijo que espera que la tensión entre China y la NBA disminuya con el tiempo.

“Planeo estar aquí y ser el capitán de este equipo e intentar descubrir cómo podemos ganar un campeonato”, dijo James cuando se le preguntó si planea aprender más sobre las protestas antigubernamentales en Hong Kong. “Ese es mi objetivo principal en este momento. Siento que hablé de eso ayer. Tuiteé respuestas a personas que no entendían mi conocimiento y de dónde provenía con mi cerebro y aprendiendo de la situación. Estoy hablando de eso ahora. No hablaré de eso otra vez.

Ayer, los fanáticos se reunieron en las canchas para expresar su frustración con los comentarios de James la noche anterior. James dijo el lunes que sentía que Morey no estaba educado o “mal informado” antes de enviar ese tweet y cómo “tanta gente podría haber sido perjudicada”. no solo financiera, física, emocional, espiritualmente”.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas