Junto a clientes, amigos y relacionados, la tienda Aliss celebró su tradicional evento de Navidad, realizado en esta ocasión en el nivel Galería del Centro Comercial Sambil.
El evento fue propicio para dar a conocer las colecciones que confirman esta temporada y que estarán disponibles en todas sus tiendas locales como “Fairy”, con colores suaves y efectos brillantes, “Iced Mint”, dotada de acentos invernales y tonos metálicos; “Dreamland”, en colores plateado y azul nocturno y “Berry Merry”, provista de brillo y tonos vibrantes.

Además, la colección está compuesta por “Majestic”, con tonos dorados y bronce; “Imperial Gold”, conformada por una mezcla de oro, cristal, champaña, cobre y plata; “Woodland Ville”, que incluye un estilo rústico, chic y muy natural, mientras que “Winter White”, combina las texturas de piel con estructuras de madera cubiertas de hielo y nieve.

Sandra Infante, gerente general de Aliss República Dominicana, luego de sus palabras de bienvenida, dio a conocer los detalles de los talleres que impartirán alegóricos a la temporada, y las fundaciones con las cuales colaborarán.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas