Niño que mata a otro: “Moisés perdóname, perdóname Moisés”

El menor de 10 años, quien el pasado jueves, mató al niño Moisés David Vargas de 11 años, en el sector Los Guandules, será sometido a terapia psicológica, según informó su padre  Ramón Del Orbe.

El menor de 10 años, quien el pasado jueves, mató al niño Moisés David Vargas de 11 años, en el sector Los Guandules, será sometido a terapia psicológica, según informó su padre  Ramón Del Orbe.

Del Orbe afirmó ayer que la intención de su hijo no era segarle la vida a su compañero de clase de sexto grado de la escuela primaria San Rafael, del referido sector, al tiempo que indicó que la tragedia ha marcado profundamente a las dos familias.

“Me duele mucho, el padre de ese niño es mi amigo, no me salen palabras, me siento muy mal, de verdad se lo digo, me siento muy mal, después que supe que era el hijo de él, se me quiso salir el alma, porque un día antes nos encontramos y nos preguntamos por las familias”, expresó Del Orbe, mientras no paraba de llorar.

Agregó que al día siguiente de la tragedia se presentó a la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía de Villa Juana pero que, según la jueza, no había procedimiento legal contra el menor, por lo que procedió a enviarlo hacia donde un familiar.

“Mañana comenzaremos (hoy) a llevarlo a terapia psicológica, porque mi hijo está muy nervioso,  eso fue un pleito entre niños, mi hijo no quiso matarlo, cuando él vio que estaba inconsciente le dijo: Moisés perdóname, perdóname Moisés. Yo me siento con un nudo, que no me deja comer”, dijo él señor  seguía llorando desconsoladamente.

Los menores sostuvieron una pelea al salir del centro educativo vespertino donde estudiaban, y según los moradores, el menor de 10 años empujó a su compañero, quien cayó encima de una piedra, causándole un golpe en la cabeza que le segó la vida.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoría

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas