Declaran tres días de duelo en Navarrete por muerte de hermanos

La alcaldía del municipio de Navarrete declaró tres días de duelo por la trágica muerte de los hermanos Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes la tarde del sábado en un trágico accidente.

Santiago. La alcaldía del municipio de Navarrete declaró tres días de duelo por la trágica muerte de los hermanos Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes la tarde del sábado en un trágico accidente.

Los jóvenes, calificados como ejemplares, fallecieron cuando el vehículo en que se desplazaban, un Sonata Y20 se le salió un neumático, perdiendo el control, estrellándose contra dos vehículos que iban en dirección contraria, en el tramo Palmarejo de la Autopsita Joaquín Balaguer.

le recomendamos leer: Hermanos muertos en accidente eran jóvenes ejemplares

Luis Alberto, de 26 años, era graduado de ingeniería, y los gemelos Samuel y Enmanuel, de 20, estudiantes de término en UTESA, eran hijos de María Teresa Reyes Blanco y Luis Mercado, una familia muy querida en Navarrete.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes se trasladaban a su práctica de natación en la PUCMM, perdiendo el control, e impactando otros dos carros dejando además varios heridos, entre ellos la fotógrafa Marlen Uribe, quien está conectada a un ventilador en la clínica Corominas de esta ciudad.

En las afueras de la funeraria San Judas los munícipes hacían largas filas para pasar a darle el último adiós a los jóvenes. En horas de la tarde del domingo se haría una misa de cuerpos presentes en la iglesia, para luego ser sepultados en el Cementerio Municipal de Pontón.

Entre los heridos del accidente están la fotógrafa Merlen Uribe, quien se encuentra recluida en cuidados intensivos de la Clínica Corominas, conectada a un ventilador, con diversos traumas. Esta iba junto a su esposo Pedro Guzmán, quien resultó con una pierna rota, y una pareja de esposos a quienes iba a hacerle una sesión de fotos a un resort de Puerto Plata por su aniversario de bodas. Estos también resultaron heridos, y despachados a sus casas tras recibir atenciones médicas.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoría

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas