El boliviano Hugo Dellién y el peruano Juan Pablo Varillas avanzaron ayer a las semifinales de sencillos del Santo Domingo Open.
Dellién, quien es el preclasificado de mayor nivel que se mantiene con vida en el certamen, tras la eliminación en la víspera del argentino Federico Delbonis, primer sembrado, le ganó en sets corrido al italiano Alessandro Giannessi, undécimo favorito, con marcador de 6-3, 6-1. Por su parte, Varillas, verdugo de Delbonis, le ganó al argentino Facundo Biagis, séptimo sembrado, con score de 6-3, 6-3. También se clasificaron para las semifinales, el brasileño Thiago Monteiro, cuarto sembrado y el argentino Federico Coria, octavo favorito.

Monteiro le ganó al chileno Alejandro Tabilo 6-3, 6-2 y Coria al brasileño Guilherme Clezar 6-2, 6-3. Hoy, en semifinales, Varillas se enfrentará a Monteiro y Coria jugará contra Dellién. El Santo Domingo Open reparte 162,480 dólares entre los participantes de dobles y sencillos, y otorga 125 puntos ATP para los campeones de ambas modalidades.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas