Arturo Pérez Gaviño, Mary Pérez viuda Marranzini y Cristina Francisco.

Con motivo de celebrar su 56 aniversario, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), realizó su tradicional misa de acción de gracias, la cual fue oficiada por el padre Eulogio Castaño Hernández.
“Es importante resaltar la sensibilización y receptividad del sector empresarial y productivo del país, quienes ha sido grandes aliados en la inclusión productiva y laboral de 105 candidatos, de los cuales 79 se insertaron en puestos de trabajo en igualdad de oportunidades, mientras que a 26 candidatos se les ofreció apoyo para emprendimiento y desarrollo de unidades productivas y comerciales”, subrayó Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la ADR.

Indicó que la institución cumple con la política de inclusión, ya que en la actualidad laboran 60 colaboradores con discapacidad, lo que representa un 4.27 por ciento del total de sus empleados.

Asimismo, resaltó que la ADR ha experimentado un crecimiento sostenido de la cobertura de atención, en función del número de centros y de la diversidad de servicios, a través de la red de atención, manteniendo inalterable su filosofía de trabajo, fundamentado en la atención a las personas con discapacidad de los sectores más vulnerables.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPonen a circular libro de Juan Bosch en PUCMM
Noticia siguienteExpress Parcel Service celebra su 30 aniversario