Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebró su 105ava Asamblea General Ordinaria Anual, donde el presidente Juan Carlos Hernández se comprometió a mantener, ampliar y mejorar los servicios a su membresía.
Hernández presentó la rendición de cuentas de su gestión en el periodo 2018-2019, y recordó que la entidad celebró recientemente sus 105 años, tiempo en el que han pasado muchas directivas y con altas y bajas, hoy puede mostrar una Cámara pujante, activa, diversa y plural, que ha logrado ir al ritmo de los tiempos, actualizando sus propuestas y siendo vocero de sus miembros..

“Nuestros esfuerzos para el año 2020 se concentrarán en mantener, ampliar y mejorar los servicios a nuestros miembros, fortalecer la institucionalidad y funcionalidad de la Cámara, mejorar los espacios físicos de la Cámara para ofrecer mejores servicios, y agilizar procesos con la incorporación de la tecnología”, expresó Hernández.

También se comprometió a mantener estricto manejo de las finanzas de la Cámara, un servicio de registro mercantil eficiente y ágil y completar el saneamiento del solar adquirido hace 17 años para lograr su disponibilidad. Durante la asamblea se juramentaron nuevos integrantes del Comité de Jóvenes y de Comité de Responsabilidad Social y la nueva presidente e integrantes de Centro de Resolución Alternativa de Controversias.

Previo al inicio de la asamblea, se develizó el retrato de Marco Cabral Franco como pasado presidente de la Cámara de Santiago durante la gestión 2016-2018, quien agradeció el honor de formar parte de la galería de ex presidentes de la Cámara, y estar al lado de tanta gente que de una u otra forma han aportado al desarrollo de la sociedad.

Durante la asamablea también presentaron los informes de gestión del pasado período. Manuel Schwazbartl, presidente del Comité de Jóvenes de esta entidad, presentó a los nuevos integrantes de dicho comité, quienes se comprometieron a realizar cada vez una mejor gestión.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas