El Consejo de Productos del Mar de Noruega, Norwegian Seafood Council, celebró el Concurso Gastronómico Bacalao Noruego 2019: Descubriendo la versatilidad en lo saludable, en el que 55 participantes, entre aficionados de la cocina, estudiantes y profesionales, mostraron sus habilidades culinarias en un certamen cargado de creatividad, originalidad, innovación y talento.
Durante el evento, el director del Consejo de Productos del Mar de Noruega para República Dominicana, Oystein Valanes, manifestó que el concurso gastronómico busca promover una cultura hacia una cocina saludable, creando un espacio para que el talento culinario del país pueda exponer sus distintas propuestas a base de Bacalao Noruego. “Es una apuesta a la formación de potenciales y futuros profesionales, y una oportunidad para los chefs de carrera”, dijo Valanes.

La categoría Profesional promete vivir al ganador del primer lugar una importante experiencia culinaria fuera del país, además de una dotación de RD$75,000. El segundo lugar ganó RD$50,000 y RD$30,000, el tercero.

En la categoría Estudiantes, en un primer lugar se obtuvo RD$50,000, en un segundo RD$25,000 y en un tercero RD$15,000. Mientras que en la categoría Consumidores y Aficionados de la Cocina, el ganador del máximo lugar obtuvo RD$30,000.00, el del segundo puesto RD$20,000 y un tercero con RD$10,000.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas