Conscientes de que los consumidores demandan mayores beneficios y comodidad, Banco Fihogar mudó su oficina a su nuevo local en la avenida Estrella Sadhalá, donde ofrecerá una amplia oferta de servicios financieros.

Darío Muñoz Mejía, vicepresidente de Negocios del banco, señaló que “la apertura de esta moderna oficina en la región del Cibao, se enmarca dentro del desarrollo que hemos venido obteniendo durante más de cuarenta años de servicio, en los que nos hemos concentrado en crear un sólido fortalecimiento institucional con un equipo experimentado y bien formado”. Asimismo, dijo que el banco ofrece un fuerte ambiente de control y medición de riesgos, el desarrollo y seguimiento de planes estratégicos, así como un amplio marco de Gobierno Corporativo que facilita el desarrollo sostenible.

Indicó que la oficina ofrecerá los servicios de préstamos de consumo, comerciales, depósitos y retiro en cuentas de ahorros y certificados financieros, y estará a cargo de Elizabeth Santos, “quien consta con una vasta experiencia en el sector bancario”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas