Una nueva versión, la número XXXII, de la Copa Ciclística Cero de Oro fue anunciada por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).
El anuncio fue realizado por Emilio Valdez, presidente de Asocidisna, quien resaltó que como cada año se realizará un evento de gran magnitud, en el cual accionarán los más importantes ciclistas en las distintas categorías. Al menos unos 300 pedalistas se espera que participen en esta gran fiesta del ciclismo dominicano, cuya competencia iniciará este viernes 11, desde las 9:00 de la mañana con un circuito en el parque Mirador del Sur.

“Nos enorgullece efectuar otro evento de gran magnitud, el cual ha contribuido desde su apertura hace 32 años con el desarrollo del ciclismo dominicano”, expuso Valdez. Al encuentro con los periodistas contó con la presencia de los ejecutivos de APAP, licenciados Víctor Almonte, gerente de inversión Social e Ivanna Read, gerente de Reputaciones de la entidad bancaria.

Posted in Ciclismo

Más de polideportivo

Las Más leídas