Para darle la bienvenida a la temporada navideña, ejecutivos de Plaza Lama, ofrecieron un coctel en su sucursal de la avenida Winston Churchill, donde presentaron las novedades en decoración que traen para sus clientes.
“En Plaza Lama le damos la bienvenida a la Navidad con las nuevas tendencias en decoración para la época, las cuales se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores”, informaron ejecutivos de la tienda por departamentos, durante el coctel de presentación, que contó con la presencia de clientes, amigos y relacionados. Además, dijeron que esto permite que todos sus clientes encuentren una propuesta decorativa a su gusto y acorde con la decoración de sus espacios.

Añadieron que la temporada navideña llega a todas sus sucursales, donde se destacan una amplia variedad de nacimientos y árboles, elaborados por expertos en decoración, así como una amplia colección de mantelería, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados que hacen juego; “es que en Plaza Lama, nuestros clientes podrán encontrar las nuevas tendencias para la decoración navideña de sus hogares, oficinas, escuelas, entre otros espacios”.

Ejecutivos de la tienda, agregaron que este año ofrecerán mucho de los artículos tradicionales, pero además, la Navidad 2019 sorprenderá con los tonos metálicos, sin dejar los colores rojo y dorado, que se apoderarán de casi todos los hogares, “pero esta vez de una manera muy especial, ya que cada vez le damos más entrada a todos los complementos decorativos especiales, como son Santa Claus, trineos, estrellas, coronas navideñas, entre otros artículos alusivos a la época”.

Indicaron que el área navideña de sus sucursales muestra la majestuosidad de estas fechas, pues todos sus adornos están expuestos en anaqueles para mayor facilidad de sus clientes”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas