Noboa aseguró que el Licey será contendor para lograr corona 23

Compartir
Presentación de los uniformes que utilizarán los Tigres a partir de este sábado.

El gerente general de los Tigres del Licey Junior apuntó que se ha conformado un equipo, del que está seguro y confiado que será, una vez más, contendor para conquistar la corona número 23, cuando este sábado arranque la temporada de béisbol otoño invernal.

“Los fanáticos podrán disfrutar de una combinación en el terreno de jóvenes talentosos, jugadores ya probados en la liga, importados de alto nivel y nuestro grupo de veteranos que junto a esta nueva generación nos hará vibrar y decir una vez más, Licey campeón”, expresó el líder de las operaciones del conjunto azul.

Noboa resaltó el gran el cuerpo de coaches con el mánager puertorriqueño Pedro López al frente, el conjunto de hombres de operaciones de béisbol que le acompañan y el gran trabajo realizado para conformar el equipo.

En tanto que uno de los asistentes del gerente, Carlos José Lugo, detalló los componentes del conjunto y sus características y fue reiterativo al señalar que el mismo está conformado sobre la base de prevención de carreras, con el picheo y la defensa en el medio del terreno, así como el bateo oportuno, por lo que prevé una temporada de muchas emociones para la fanaticada del equipo azul.

Del pitcheo veterano mencionó Jonathan Aro, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Daniel Corcino, Leuris Gómez, Ulises Joaquín; los abridores César Valdez, Héctor Noesí, Ubaldo Jiménez, Esmil Rogers y más adelante, dentro de unas semanas, el camarero Marcos Hernández, Emilio Bonifacio, Luis Marte, Erick Aybar, Dawel Lugo, Jorge Bonifacio y Engel Beltré. Recordó, también, la presencia de los veteranos Arismendy Alcántara, Yermín Mercedes, Juan Francisco, Raymer Liriano y Jeison Asencio.

De su lado, el dirigente puertorriqueño Pedro López dijo conocer la responsabilidad que conlleva dirigir a los Tigres del Licey y resaltó los muchos brazos jóvenes con que cuenta el equipo y dijo estar preparado para llevar el equipo en busca de la corona.
Agradeció al gerente general Noboa y a la directiva por el llamado a dirigir a los Tigres del Licey.

De los importados destacó al receptor boricua Brian Navarreto, que jugó en Doble A de Minnesota y los Yankees, que su fuerte es la defensa y capturó el 41 % de los corredores que se fueron al robo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior¿Y qué quiere Danilo?
Noticia siguienteYamaico, Mateo y O’Brien se integran a las prácticas de Toros