Leonel pide que se anulen las primarias a nivel presidencial

Twitter.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, advirtió que su equipo continuará con la lucha que han denominado “Las fuerza del pueblo”.

Twitter.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, advirtió que su equipo continuará con la lucha que han denominado “La fuerza del pueblo” en el que busca demostrar que se incurrió en irregularidades en las primarias del domingo 6, que arrojó como virtual ganador a Gonzalo Castillo.

En tres mensajes que el exjefe de Estado colgó en Twitter, agregó que junto a su  equipo político seguirá informando al país sobre las pruebas que certifican el fraude electoral en perjuicio de su candidatura y continuarán exigiendo que se efectúe una auditoría técnico forense de todo el proceso electoral.

“Este proceso fraudulento, para nominar al candidato presidencial de nuestro partido, debe ser declarado como nulo en el nivel presidencial”, exigió el también presidente del partido oficialista, quien concluyó sus mensajes con la siguiente frase: “¡Frente al fraude electoral, la Fuerza del Pueblo!”

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas