El expresidente Hipólito Mejía felicitó a Luis Abinader por su victoria al obtener la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las primarias del pasado domingo.

Mejía dijo que a partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria, su contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder en las elecciones de 2020.

En acto en la casa nacional del PRM, dijo que con la salida peledeísta del gobierno “el país va a recuperar el buen espíritu de la alternancia del gobierno, el respeto a la Ley y sus consecuencias; la transparencia; la seguridad y la paz ciudadana, fortaleciendo así los valores esenciales de la dominicanidad”.

Felicitó a Luis Abinader por su victoria y a los compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras y reconoció el trabajo realizado por cientos de perremeístas que habiendo presentado candidaturas a diferentes cargos electivos no resultaron favorecidos con la misma suerte.

El exmandatario habló durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PRM, que contó con la participación de José Ignacio Paliza, Presidente de la organización política; Carolina Mejía, el diputado Alfredo Pacheco, Jesús -Chú- Vásquez, la comisión electoral de ese partido, entre otras figuras importantes
El exaspirante presidencial reconoció al pueblo dominicano por su comportamiento en las primarias que, dijo, se desarrollaron sin mayores inconvenientes.

Destacó que PRM, el cual ha participado en este escrutinio bajo la modalidad de padrón cerrado, ha dado claras muestras de su fuerza y capacidad, escogiendo a Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las venideras elecciones a celebrarse en mayo de 2020.

Abinader agradece

De su lado, Luis Abinader aseguró que a partir de ahora esa organización continuará trabajando unida de cara a las elecciones generales de 2020, y que el objetivo consensuado de del PRM es sacar al PLD del poder.

Abinader sostuvo que en el PRM no hay heridas que sanar y no hay que hacer ningun proceso de integración porque esa organización actúa es una sola familia comprometida con hacer el cambio que necesita la República Dominicana.

El Liderazgo del PRM, somos todos juntos, con el compromiso de llevar al país a un modelo de gobierno diferente”, dijo Abinader.

Ortiz Bosch destaca civismo en el PRM

La doctora Milagros Ortiz Bosch, coordinadora del Movimiento Unidos por el Cambio, felicitó al candidato electo Luis Abinader y a la militancia del PRM por “la ejemplar demostración de civismo ofrecida durante las primarias”. Manifestó que el PRM ha mostrado una vez más que es un partido diferente, con un liderazgo inteligente y un profundo sentido de respeto a la institucionalidad y a las reglas del juego democrático.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas